Taxi 24 horas en Éibar

traslado de pasajeros en Éibar

Taxis Untzaga es la solución ideal para tus viajes en coche con conductor en Éibar. Contamos con vehículos taxi 24 horas disponibles. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de tarifas y una diversa flota de coches.

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada al sector de los taxis en Éibar, con amplia trayectoria y formada por profesionales muy experimentados. Siempre garantizamos un servicio seguro y eficaz, marcado por la profesionalidad y la cercanía por parte de nuestros profesionales.

Nuestros conductores estarán siempre puntuales en el lugar en el que los cites, además de tener siempre vehículos disponibles en nuestra parada durante 24 horas. No olvides que nuestro trayecto será cien por cien seguro.

No solo te garantizamos un trayecto seguro, una confianza adecuada y estar siempre puntuales en el sitio, sino que ponemos a tu disposición los vehículos que mejor se adaptan a tus necesidades, como, por ejemplo, nuestra gama de taxis adaptados a sillas de ruedas. Con este servicio, podemos transportar a personas con movilidad reducida o que sufran algún tipo de lesión que les obligue a transportarse en silla de ruedas.

Ofrecemos todo tipo de servicios, desde traslados al aeropuerto hasta recorridos turísticos. También podemos llevarte a cualquier localidad de los alrededores, incluso salir de la provincia. Además, puedes escoger nuestros precios fijos, dependiendo del tipo de recorrido, o bien disfrutar de nuestras tarifas personalizadas, que se llevan a cabo en base a la facturación.

Estas tarifas personalizadas son las ideales para empresas que necesiten de un servicio de transporte. Nosotros mismos nos encargamos de elaborar un presupuesto adaptado y asesorarte en todo lo que necesites.

No esperes más para transportarte de la manera más segura y cómoda, confía en nuestros conductores y vehículos. Contacta ya con nosotros, te atenderemos en el menor tiempo posible. ¡No te arrepentirás!

Si necesitas un taxi, somos tu mejor opción. ¡Contacta con nosotros!

© 2021 ASOCIACIÓN LOCAL AUTOTURISMO DE EIBAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital